VADEMÉCUM DE JURISPRUDENCIA PROCESAL | www.zaralibro.com

VADEMÉCUM DE JURISPRUDENCIA PROCESAL

|

VADEMÉCUM DE JURISPRUDENCIA PROCESAL  Doctrina procesal del Tribunal Supremo
ref. 2735
Tomás Gui Mori
junio de 2014
360 páginas
Precio de Venta (IVA y Gastos de envío incluidos) EN PROMOCIÓN  67,08 €


9788416018673 portada: VADEMÉCUM DE JURISPRUDENCIA PROCESAL Doctrina procesal del Tribunal Supremo [Tomás Gui Mori]

El Tribunal Constitucional ha dictado hasta hoy más de 7.000 sentencias, que el autor ha resumido desde la STC 1/81 en más 12.000 fichas que las sintetizan. Su importancia es fundamental porque el TC es el único órgano que puede interpretar la Constitución, siendo su doctrina obligatoria para todos los Jueces y Tribunales (art. 5 LOPJ).
El propósito de esta obra es que todos los profesionales del Derecho (abogados, jueces, notarios, funcionarios, etc.) dispongan de un medio de fácil consulta para saber con rapidez cual es la doctrina del TC en todos aquellos aspectos de la vida procesal que pueden afectarles, sean cuestiones civiles, penales, sociales, contencioso-administrativas e incluso en materia de sanciones administrativas.

La utilidad de la obra es doble. En primer lugar saber cuál es la doctrina constitucional vigente. Y en segundo lugar, la posibilidad de citarla directamente en cualquier escrito, resolución o recurso al que se desee incorporar esa doctrina. Es, por ello, un vademécum esencialmente práctico, rápido y de aplicación directa, especialmente útil para quiénes nos movemos diariamente en el marasmo de una legislación creciente, confusa y muchas veces contradictoria.

Seguro que su utilización generalizada lo convertirá en una herramienta de gran aplicación.

Una unidad de:
VADEMÉCUM DE JURISPRUDENCIA PROCESAL
(ref. 2735)
63,00
Descuento del 5% aplicado
-3,15
IVA aplicado: 4%
2,39
Gastos de transporte y de gestión de cobro aplicados
4,00
IVA aplicado portes: 21%
0,84
IMPORTE TOTAL
(impuestos incluidos)
67,08