TRATADO JUDICIAL DE LA INSOLVENCIA. 2 TOMOS | www.zaralibro.com

TRATADO JUDICIAL DE LA INSOLVENCIA. 2 TOMOS

|

TRATADO JUDICIAL DE LA INSOLVENCIA. 2 TOMOS  
ref. 2218
Pedro Prendes Carril; Alfonso Muñoz Paredes (directores)
Enero de 2012
1.400 págs (2 tomos)
Precio de Venta (-5%, IVA Incluido, Portes gratuitos) OFERTA ESPECIAL  180,50 €


9788499030951 portada: TRATADO JUDICIAL DE LA INSOLVENCIA. 2 TOMOS  [Pedro Prendes Carril; Alfonso Muñoz Paredes (directores)]

La reciente reforma concursal, operada por la Ley 38/2011, de 10 de octubre, supone un hito en nuestro moderno Derecho Concursal.

Transcurridos apenas siete años de la entrada en vigor de la Ley Concursal ven la luz más de quinientas modificaciones, agrupadas en un centenar de preceptos. En la historia legislativa reciente pocas veces una Ley tan joven ha sufrido una modificación de semejante calado. Este hecho justifica la necesidad de una obra como esta que comenta todos y cada uno de los aspectos de la reforma y su compleja integración en el texto concursal.

Es una obra ambiciosa, sin precedentes, que abandona el tradicional enfoque teórico y estrictamente concursal de las situaciones de insolvencia, para abordar, desde una perspectiva eminentemente práctica, el tratamiento que deba darse a las situaciones de crisis, no sólo en el marco concursal, sino también en el ámbito preconcursal o extraconcursal, con frecuencia preterido en los estudios, analizando las soluciones societarias ante la insolvencia, las operaciones de reestructuración societaria ante la crisis empresarial, los mecanismos de detección por terceros de situaciones de preinsolvencia, así como las correspondientes responsabilidades societarias y concursales de los administradores sociales, entre otras materias.

El tratamiento de cada una de las materias es realizado por auténticos especialistas, sustancialmente MAGISTRADOS especialistas de lo mercantil, de ahí el título que le da nombre, acompañados de profesionales del mundo concursal del más elevado prestigio, siendo por tanto, una obra realizada principalmente por aquéllos que tienen la función de interpretar y aplicar la Ley, mediante un completo estudio y análisis de la reforma y de las situaciones de preinsolvencia, en donde la misma es comentada en profundidad, sistemáticamente y analizada desde una visión práctica, huyendo de espesos debates doctrinales.

LOS AUTORES:

El tratamiento de cada una de las materias es realizado por auténticos especialistas, sustancialmente MAGISTRADOS especialistas de lo mercantil, de ahí el título que le da nombre. 29 MAGISTRADOS acompañados de profesionales del mundo concursal del más elevado prestigio. El TRATADO JUDICIAL DE LA INSOLVENCIA es, por tanto, una obra realizada principalmente por aquéllos que diariamente interpretan y aplican la ley.

Una unidad de:
TRATADO JUDICIAL DE LA INSOLVENCIA. 2 TOMOS
(ref. 2218)
182,69
Descuento del 5% aplicado
-9,13
IVA aplicado: 4%
6,94
IMPORTE TOTAL
(impuestos incluidos)
180,50