TRATADO DE DERECHO DE SUCESIONES | www.zaralibro.com

TRATADO DE DERECHO DE SUCESIONES


TRATADO DE DERECHO DE SUCESIONES  (Código Civil y normativa civil autonómica: Aragón, Baleares, Cataluña, Galicia, Navarra, País Vasco)
ref. 2079
Mª del Carmen Gete-Alonso y Judith Calera Solé Resina
julio 2011
2.858 páginas (2 Tomos)
Precio de Venta (-5%, IVA Incluido, Portes gratuitos) OFERTA ESPECIAL  228,00 €


9788447037094 portada: TRATADO DE DERECHO DE SUCESIONES (Código Civil y normativa civil autonómica: Aragón, Baleares, Cataluña, Galicia, Navarra, País Vasco) [ Mª del Carmen Gete-Alonso y Judith Calera Solé Resina]

Recoge el estudio sistemático de las principales instituciones que componen el Derecho de Sucesiones desde una visión práctica y rigurosa.

Describe la institución de que se trate, con una precisa indicación de los aspectos problemáticos de la figura analizada, y una eficaz identificación de las soluciones empleadas por los tribunales, o en su caso, la exposición de soluciones teóricas por parte de los autores.

Está estructurado en dos volúmenes y 45 capítulos en los que se abarcan las materias principales del Derecho de Sucesiones, y comprenden todos los ordenamientos civiles españoles (Código Civil y Comunidades Autónomas con derecho civil propio).

La ordenación se estructura en temas y responde a los siguientes criterios:

  • Los temas comunes son tratado de manera general, práctica e integrada
  • Para las materias en las que la normativa civil propia de las Comunidades Autónomas es muy significativa, se reserva un capítulo o apartado de un capítulo, cada tema está desarrollado por juristas de Comunidades Autónomas con derecho civil propio, para asegurar la rigurosidad del trabajo.

Las citas y las referencias jurisprudenciales contarán en notas integradas en el texto.

Se incluye índice analítico en el que se hará referencia a los términos tratados en el capítulo con llamada al epígrafe y capítulo que corresponda.

Una unidad de:
TRATADO DE DERECHO DE SUCESIONES
(ref. 2079)
IMPORTE TOTAL
(impuestos incluidos)
228,00