PROPIEDAD HORIZONTAL | www.zaralibro.com

PROPIEDAD HORIZONTAL


PROPIEDAD HORIZONTAL  Legislación y Comentarios
ref. 2753
Daniel Loscertales Fuertes
2013
395 páginas
Precio de Venta (IVA y Gastos de envío incluidos) EN PROMOCIÓN  63,13 €


9788415644422 portada: PROPIEDAD HORIZONTAL Legislación y Comentarios [Daniel Loscertales Fuertes]

El autor, máximo especialista en la materia, le ofrece, comentados con rigor, todos los preceptos de la Ley de Propiedad Horizontal.

  • Texto Refundido de 1964, con indicación de la vigencia o nulidad de cada precepto
  • Real Decreto-Ley 2/1985, con remisión a la normativa y la doctrina aplicable respecto a las prórrogas forzosas
  • Ley 29/1994, con comentarios precisos de todas y cada una de las normas, actualizadas y acompañadas de referencias de jurisprudencia reciente. Esta Ley sigue vigente para los contratos anteriores a la actual reforma y, en gran parte, para los nuevos.
  • Ley 4/2013, con profundo análisis de cada precepto para la mejor aplicación de los nuevos contratos celebrados desde el 6 de junio.

En definitiva, esta obra le permitirá conocer la normativa que corresponde a cada contrato; duración, renta, etc, según la fecha, así como la conveniencia de hacer y firmar los nuevos arrendamientos teniendo en cuenta las ventajas e inconvenientes para las partes.

Se han actualizado los comentarios a los distintos artículos, teniendo en cuenta la reforma por la Ley 8/2013, y se incluye la última jurisprudencia, tanto de las Audiencias como del Tribunal Supremo, lo que ha hecho que se modifiquen algunos de los criterios que aparecían en ediciones anteriores, aumentando la practicidad de esta nueva edición.

Se trata de una obra de gran interés para los profesionales, quienes deben conocer las últimas novedades tanto legislativas como jurisprudenciales para hacer frente a la problemática derivada del complejo régimen de la propiedad horizontal.

Una unidad de:
PROPIEDAD HORIZONTAL
(ref. 2753)
59,00
Descuento del 5% aplicado
-2,95
IVA aplicado: 4%
2,24
Gastos de transporte y de gestión de cobro aplicados
4,00
IVA aplicado portes: 21%
0,84
IMPORTE TOTAL
(impuestos incluidos)
63,13