PACK MEMENTO PRÁCTICO PROCESAL 2015 | www.zaralibro.com

PACK MEMENTO PRÁCTICO PROCESAL 2015

| | |

PACK MEMENTO PRÁCTICO PROCESAL 2015  Afronte con total seguridad los procesos de estos ámbitos al mejor precio
ref. 2792
diciembre de 2014
2.650 págs (2 Volúmenes)
Precio de Venta (-5%, IVA Incluido, Portes gratuitos) OFERTA ESPECIAL  132,39 €


9788415911937 portada: PACK MEMENTO PRÁCTICO PROCESAL 2015 Afronte con total seguridad los procesos de estos ámbitos al mejor precio

Pack Memento Procesal Civil 2015 + Memento Procesal Penal 2015

Afronte con total seguridad los diferentes procedimientos

Los mementos procesales, auténticos éxitos en ventas, han sido revisados y actualizados. Además de una puesta al día con los cambios legislativos y las novedades jurisprudenciales, se han introducido nuevas materias como la probática penal, o los proyectos de reglamentos comunitarios.

Memento Procesal Civil 2015

En él se analizan de forma detallada, práctica y clarificadora las fases de los diferentes procedimientos y las posibles actuaciones de las partes que intervienen en cada proceso, conforme a la práctica habitual en los juzgados y tribunales. Encontrará fácilmente, al instante, toda la información necesaria para dominar cualquier procedimiento de la jurisdicción civil.

Una herramienta rigurosamente actualizada, en el que se incluyen las numerosas novedades legislativas ocurridas desde la publicación de la edición anterior.

Se actualiza normativa y jurisprudencialmente la obra, añadiendo el estudio de varios proyectos de reglamentos comunitarios que afectan a diversos aspectos de los procesos en asuntos civiles y mercantiles. Se efectúa asimismo una actualización jurisprudencial completa, con especial detalle en materia de proceso concursal.

Se profundiza especialmente en el estudio jurisprudencial, mucho más detallado, de especial interés para el más experto civilista.

Memento Procesal Penal 2015

En él se analizan de forma detallada, práctica y clarificadora las fases de los diferentes procedimientos y las posibles actuaciones de las partes que intervienen en cada proceso, conforme a la práctica habitual en los juzgados y tribunales. Encontrará fácilmente, al instante, toda la información necesaria para dominar cualquier procedimiento.

Una herramienta rigurosamente actualizada, en el que se incluyen las numerosas novedades legislativas ocurridas desde la publicación de la edición anterior, y entre las que destaca la LO 6/2011, de reforma de la regulación del contrabando, en materia de ejecución de responsabilidad civil y multa.

En el nuevo Memento Procesal Penal 2015 se ha revisado todo el contenido, y se analizan las novedades normativas introducidas recientemente.

Se profundiza especialmente en el estudio jurisprudencial, mucho más detallado, de especial interés para el usuario más experto.

Una unidad de:
PACK MEMENTO PRÁCTICO PROCESAL 2015
(ref. 2792)
134,00
Descuento del 5% aplicado
-6,70
IVA aplicado: 4%
5,09
IMPORTE TOTAL
(impuestos incluidos)
132,39