INTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS | www.zaralibro.com

INTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS


INTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS  
ref. 5319
́lvaro Cuervo García (Director ), Camilo José Vázquez Ordás (Coordinador)
6ª Ed. Octubre de 2008
454 Págs.+ CDRom
Precio de Venta (IVA y Gastos de envío incluidos) EN PROMOCIÓN  46,63 €


9788447028672 portada: INTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS  [́lvaro Cuervo García (Director ), Camilo José Vázquez Ordás (Coordinador)]

Incluye CDRom

Este libro es el resultado del esfuerzo conjunto de un grupo de profesores universitarios que, bajo la dirección del Profesor Dr. D. Álvaro Cuervo García y la coordinación del profesor Dr. D. Camilo J. Vázquez Ordás, han dado forma a un texto fruto de su experiencia docente e investigadora. Es un manual dirigido fundamentalmente a estudiantes de Organización y Administración de Empresas y de Economía de la Empresa, y, en general, a cualquier persona que desee ampliar conocimientos y mejorar su comprensión de la realidad empresarial.

El libro introduce al alumno en la Administración y Dirección de Empresas, ofreciendo respuestas a cuestiones como el análisis económico de la naturaleza, límites y formas de desarrollo de la empresa; las distintas concepciones en materia de objetivos; las teorías de la organización y recursos humanos o los procesos de globalización, entre otras. Además, se inicia al lector en la problemática de la gestión empresarial a través del estudio de las decisiones productivas, comerciales y financieras. Su enfoque, eminentemente didáctico, combina la exposición de teorías y conceptos con la ilustración y aplicación práctica de los mismos, apoyándose para ello en recursos y materiales complementarios que se acompañan en un CD adjunto al manual.

INDICE

  • I.-Conceptos generales
  • II.-Dirección
  • III.-Areas funcionales. Producción
  • IV.-Areas funcionales. Marketing
  • V.-Areas funcionales. Finanzas.
Una unidad de:
INTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
(ref. 5319)
IMPORTE TOTAL
(impuestos incluidos)
46,63