ACTUM Inmobiliario y Urbanismo | www.zaralibro.com

ACTUM Inmobiliario y Urbanismo

|

ACTUM Inmobiliario y Urbanismo  Nada más rápido, nada más sencillo, nada más fiable.
ref. 1158
2008
PRUEBA GRATUITA  0,00 €


ACTIUM_INM portada: ACTUM Inmobiliario y Urbanismo Nada más rápido, nada más sencillo, nada más fiable.

En Difusión del Libro, tenemos por misión asesorar a nuestros clientes y proponer en cada momento la documentación jurídica y/o empresarial más eficaz. Además de la documentación en soporte papel, que ponemos a su disposición en nuestras tiendas, la documentación electrónica cada vez es más apreciada entre los profesionales, por sus grandes posibilidades y por el ahorro de tiempo que proporciona.

En estos últimos años la documentación electrónica de Francis Lefebvre ha sido la mejor valorada por nuestros clientes. Gracias a un acuerdo entre Difusión del libro y Ediciones Francis Lefebvre tenemos la posibilidad de ofrecerle los productos del área Inmobiliaria a examen sin ningún compromiso.

Nautis, Actum y Vía Inmobiliaria son potentes aplicaciones, en las que encontrará todo lo necesario en el área de Inmobiliario y Urbanismo en soporte electrónico.

Si desea solicitar una clave y conocer el producto haga clic aqui

Le recordamos que todo ello sin ningún coste para usted y sin ningún tipo de compromiso por su parte.

El tiempo que nos concede Francis Lefebvre de prueba en sus productos es de un mes. Para ampliar este plazo o acudir a ofertas especiales debe usted solicitárnoslo o hacerlo en nuestro nombre con el departamento comercial de Francis Lefevre que seguro se pondrá en contacto con usted.

El valor añadido de Nautis:

  • Del mismo modo que los Mementos, Nautis ofrece soluciones prácticas a cuestiones específicas, pero además, vincula directamente esas soluciones a la doctrina administrativa, normativa y jurisprudencia que las fundamentan. Toda la información en una sola herramienta, lo que supone un ahorro de tiempo muy valioso.

Contenido analítico:

  • Memento Inmobiliario.
  • Memento Fiscalidad Inmobiliaria.
  • Memento Urbanismo.
  • Memento Arrendamientos Urbanos.
  • Revista Inmobiliario Urbanismo.
  • Formularios Inmobiliarios.

Muy fácil de utilizar:

  • El manejo del programa es muy sencillo e intuitivo. Incluye la versión digital de los Mementos del ámbito inmobiliario, manteniendo el aspecto visual que tienen los Mementos editados en papel.
  • Gracias a su potente búsqueda de texto libre, a la Tabla Alfabética y al Índice General , podrá acceder en segundos, mediante vínculos, al texto del Memento o también directamente a la base jurídica.

Permanentemente actualizado:

  • Un completo sistema de actualización por Internet se encargan de mantenerle informado de las últimas novedades doctrinales, legislativas y jurisprudenciales.

Nautis vigila por usted:

  • Detrás de Nautis hay mucho más. Un completo equipo de profesionales que actualizan permanentemente su contenido. Descargando las actualizaciones en su Nautis, las novedades analizadas se vinculan directamente con los Mementos, señalando en el mismo texto del Memento digital la existencia de una novedad en ese ámbito en concreto.
Una unidad de:
ACTUM Inmobiliario y Urbanismo
(ref. 1158)
IMPORTE TOTAL
(impuestos incluidos)
0,00