CÓDIGO PENAL Y LEYES PENALES ESPECIALES | www.zaralibro.com

CÓDIGO PENAL Y LEYES PENALES ESPECIALES

|

CÓDIGO PENAL Y LEYES PENALES ESPECIALES  
ref. 5156
VALLE MUÑIZ, J.M.; MORALES GARC͍A, Ó.; FERŃNDEZ PALMA, R.
2ª Ed. Junio de 2008
649 Págs. + CDROM
Precio de Venta (IVA y Gastos de envío incluidos) EN PROMOCIÓN  54,36 €


9788483556900 portada: CÓDIGO PENAL Y LEYES PENALES ESPECIALES  [VALLE MUÑIZ, J.M.; MORALES GARC͍A, Ó.; FERŃNDEZ PALMA, R.]

Contiene CD con Legislación y Base de Datos de Jurisprudencia Esencial Penal

La segunda edición del Código Penal y Leyes Penales Especiales incluye diecisiete normas repartidas en cuatro grandes apartados.

La distribución de normas, se agrupa en los siguientes epígrafes:

  • I. Constitución española
  • II. Código Penal: Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre; Ley Orgánica 5/2000, de 12 de enero, que regula la responsabilidad penal de los menores; y Real Decreto 1774/2004, de 30 de julio que aprueba su Reglamento.
  • III. Legislación Penal Especial: Ley Penal y Procesal de la Navegación Aérea; Ley Orgánica de represión del Contrabando; y Ley Orgánica del Régimen Electoral General.
  • IV. Normas complementarias. Orden Europea de Detención y Entrega; Ley de Extradición Pasiva; Ley reguladora del Derecho de Asilo y de la Condición de Refugiado; Ley de la Gracia de Indulto; Ley Orgánica sobre Derechos y Libertades de los Extranjeros en España; Ley de Prevención del Blanqueo de Capitales y Reglamento de desarrollo; Ley de Ayudas y Asistencia a Víctimas de Delitos Violentos y contra la Libertad Sexual.
  • El apartado IV se cierra con el denominado Baremo o Sistema para la Valoración de los Daños y Perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación introducido como anexo al Real Decreto Legislativo 8/2004, de 29 de octubre, actualizado a cierre de edición.

En esta edición se incluyen las modificaciones operadas por la Ley Orgánica 13/2007, de 19 de noviembre, sobre persecución extraterritorial del tráfico ilegal o la inmigración clandestina de personas, y la Ley Orgánica 15/2007, de 30 de noviembre, que modifica asimismo el Código Penal en materia de seguridad vial.

El código se acompaña de un CD que incluye la legislación vigente sobre la materia y una base de datos de jurisprudencia, actualizada y sistematizada

Una unidad de:
CÓDIGO PENAL Y LEYES PENALES ESPECIALES
(ref. 5156)
IMPORTE TOTAL
(impuestos incluidos)
54,36