MARKETING INMOBILIARIO | www.zaralibro.com

MARKETING INMOBILIARIO


MARKETING INMOBILIARIO  Dos libros que cubren todo el ámbito del marketing aplicado a la venta inmobiliaria
ref. 1017
Santiago Muñoz Valero
2006
2 libros de 192 y 112 páginas
Precio de Venta (IVA y Gastos de envío incluidos) EN PROMOCIÓN  59,78 €


REF1017 portada: MARKETING INMOBILIARIO Dos libros que cubren todo el ámbito del marketing aplicado a la venta inmobiliaria [Santiago Muñoz Valero]

Promoción compuesta por dos libros del mismo autor que cubren todo el ámbito del complejo tema del marketing aplicado al mundo inmobiliario. Uno se centra en las distintas estrategias al plantear una promoción desde el punto de vista comercial. Y el otro se centra en los elementos prácticos que surgen de forma continua en el proceso de una venta, lo que podríamos denominar táctica.

Ambos están escritos en un lenguaje claro y accesible para los no expertos en el campo del marketing.

Santiago Muñoz Valero
Ingeniero Agrónomo por la Escuela Técnica Superior de Madrid.
Actualmente es Director General de la empresa Cerail A.I.E.

MANUAL DE MARKETING INMOBILIARIO

Este libro tiene un objetivo eminentemente práctico: orientar y dirigir a los profesionales del sector inmobiliario en la implantación en su empresa de una visión marketing que focalice eficientemente todas sus propuestas comerciales en el cliente.

La visión marketing y la orientación al cliente son culturas y estrategias implantadas y utilizadas por las grandes compañías que tienen éxito en la mayor parte de los mercados. Es en el sector inmobiliario donde aún son evidentes otras visiones y otras orientaciones que tendrán que ir cambiando a medida que en aquél se den algunos, o todos, de los siguientes factores: concentración de empresas, reducción de los niveles de demanda, aumento de las exigencias de los clientes y, en definitiva, la necesidad de competir de manera más eficaz.

La forma de implantar la visión marketing así como las técnicas y prácticas del Marketing Social y del Marketing Relacional para la fidelización de clientes, constituyen el contenido de este Manual; que aparece con la ambición de ayudar a aquellos que sientan la necesidad de plantearse su actividad profesional inmobiliaria de forma nueva y distinta, y de proporcionar a su empresa ventajas competitivas respecto de su entorno.

Esta segunda edición se ha revisado y ampliado con un nuevo capítulo y un análisis de numerosas inserciones publicitarias en prensa.

CONTENIDO DE LA OBRA

Introducción. Visiones de la empresa. Implantación de la visión Marketing. Producto y marca. El cliente. El conocimiento del mercado y del cliente. La compra. El marketing social. El marketing relacional. El club de clientes. Sistemas de venta. La postventa. El equipo comercial. La ética en la empresa. Bibliografía.

GUÍA PRÁCTICA. PLAN DE MARKETING INMOBILIARIO

La elaboración de un buen Plan de Marketing para la comercialización de una promoción inmobiliaria, al igual que para la puesta en el mercado de cualquier producto o servicio, no sólo es conveniente sino que es necesaria para elevar la máximo posible la probabilidad de éxito, y en consecuencia optimizar el beneficio esperado. Este es su objetivo principal, pero un Plan de Marketing bien hecho también tiene como fin el de inducir a un buen y completo conocimiento del mercado, en sus dos componentes principales: el cliente potencial y la competencia; a una objetiva identificación de oportunidades y al diseño de una oferta que permita la más eficaz explotación de las mismas.

Por otra parte, la metodología y la sistemática de trabajo a que obliga la preparación de un Plan de Marketing son factores que redundan en beneficio de la organización ya que promueven la delegación y el trabajo en equipo.
Esta guía, preparada por el autor del exitoso Manual de Marketing Inmobiliario que también publicó Cie Dossat, pretende servir de base para alcanzar todos esos objetivos

CONTENIDO DE LA OBRA

Preámbulo. Utilidad y objetivos. Ámbito de elaboración y uso. Estructura y contenido. Análisis integral de la situación actual. Análisis DAFO. Objetivos. Estrategia. Planes de acción. Presupuesto. Procedimientos de control y seguimiento. El ejercicio práctico a realizar. Caso práctico. Plan de marketing. Bibliografía.

Una unidad de:
MARKETING INMOBILIARIO
(ref. 1017)
IMPORTE TOTAL
(impuestos incluidos)
59,78