CÓDIGO DE HACIENDAS LOCALES | www.zaralibro.com

CÓDIGO DE HACIENDAS LOCALES


CÓDIGO DE HACIENDAS LOCALES  
ref. 1740
Simón Acosta, Eugenio
9ª Ed. Junio de 2010
1.404 Págs.
Precio de Venta (IVA y Gastos de envío incluidos) EN PROMOCIÓN  79,14 €


9788499035901 portada: CÓDIGO DE HACIENDAS LOCALES  [Simón Acosta, Eugenio]

Esta edición del Código de las Haciendas Locales recopila, actualiza, anota y concuerda las disposiciones normativas y reglamentarias más importantes que configuran el régimen de los recursos tributarios de las Entidades Locales, así como las disposiciones que desarrollan su normativa presupuestaria, contable y catastral.

Autor/es

Eugenio Simón Acosta es catedrático de Derecho Financiero y Tributario en la Universidad de Navarra y abogado del despacho Simon Acosta Abogados con sede en Pamplona. Antes fue catedrático de la misma disciplina en la Universidad de Santiago de Compostela. Ha participado en las comisiones que elaboraron la Ley General Tributaria, el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (1998) y la reforma de este impuesto en 2002.

Es presidente de la Junta Arbitral del Convenio Económico entre el Estado y la Comunidad Foral de Navarra, de la Junta Arbitral del artículo 24 LOFCA, consejero del Consejo de Navarra, miembro de la comisión redactora del Modelo de Código Tributario del CIAT para los países de América latina. Ex vocal del Consejo de Defensa del Contribuyente. Vocal del Consejo de Redacción de Editorial Thomson-Aranzadi.

Simón Acosta, que está en posesión de la Encomienda con Placa de la Orden de Alfonso X el Sabio, ha publicado más de diez libros (entre ellos El Nuevo IRPF o El Derecho Financiero y la Ciencia Jurídica) y más de cien artículos en revistas especializadas de Derecho Financiero y Tributario.

SUMARIO

  • I.-Normativa general
  • II.-Tributos propios. Normativa de desarrollo
  • III.-Participaciones
  • IV.-Presupuestos de las entidades locales
  • V.-Contabilidad
  • VI.-Anexo.
Una unidad de:
CÓDIGO DE HACIENDAS LOCALES
(ref. 1740)
IMPORTE TOTAL
(impuestos incluidos)
79,14