RÉGIMEN ECONÓMICO FISCAL DE CANARIAS | www.zaralibro.com

RÉGIMEN ECONÓMICO FISCAL DE CANARIAS


RÉGIMEN ECONÓMICO FISCAL DE CANARIAS  Aspectos fiscales del REF: el impuesto general indirecto Canario y el arbitrio a la importación y entrega de mercancías. Tomo I.
ref. 6274
Romero Pi, Juan / Núñez, Guillermo
1ª Ed. Mayo de 2010
754 Págs.
Precio de Venta (IVA y Gastos de envío incluidos) EN PROMOCIÓN  104,36 €


9788499034850 portada: RÉGIMEN ECONÓMICO FISCAL DE CANARIAS Aspectos fiscales del REF: el impuesto general indirecto Canario y el arbitrio a la importación y entrega de mercancías. Tomo I. [Romero Pi, Juan / Núñez, Guillermo]

El Tomo está dividido en veinticuatro capítulos en los que, siguiendo la línea jurídica tributaria tradicional, se analiza en veintidos de ellos (del III al XXIV) la estructura y funcionamiento del Impuesto General Indirecto Canario y del Arbitrio a la Importación y Entrega de Mercancías. Se fundamenta este análisis en la Ley 20/1991, de 7 de junio, de Modificación de los Aspectos Fiscales del Régimen Económico Fiscal de Canarias, y las sucesivas adaptaciones que ha ido sufriendo.

Desde el siglo XVI, Canarias ha tenido unas peculiaridades fiscales diferenciales con relación al resto del territorio del Estado, las cuales se traducen en nuestros días en un Régimen Económico y Fiscal singular que ha ido adaptándose a las demandas de nuestro tiempo. En este sentido, el primer y el segundo capítulos del Tomo están dedicados a analizar, de forma breve la evolución del peculiar sistema tributario canario desde sus orígenes hasta nuestros días.

Una unidad de:
RÉGIMEN ECONÓMICO FISCAL DE CANARIAS
(ref. 6274)
IMPORTE TOTAL
(impuestos incluidos)
104,36