INSTITUCIONES DE DERECHO MERCANTIL. VOLUMEN II | www.zaralibro.com

INSTITUCIONES DE DERECHO MERCANTIL. VOLUMEN II


INSTITUCIONES DE DERECHO MERCANTIL. VOLUMEN II  
ref. 5822
Fernando Sánchez Calero, Juan Sánchez-Calero Guilarte
32ª Ed. Septiembre de 2009
761 Págs.
Precio de Venta (IVA y Gastos de envío incluidos) EN PROMOCIÓN  77,21 €


9788499033020 portada: INSTITUCIONES DE DERECHO MERCANTIL. VOLUMEN II  [Fernando Sánchez Calero, Juan Sánchez-Calero Guilarte]

THOMSON ARANZADI publica en dos volúmenes la 32ª edición de las «Instituciones de Derecho Mercantil», de la que son autores los Catedráticos de esta materia y Abogados Femando Sánchez Calero y Juan Sánchez-Calero Guilarte.

Se trata de una obra universitaria que se puede calificar como clásica por su difusión en numerosas Universidades, que se modemiza en cada edición con el fin de seguir la constante evolución que las nuevas disposiciones operan sobre el Derecho Mercantil, debidas en buena parte, a la influencia que el Derecho de la Unión Europea tiene sobre los ordenamientos de los Estados miembros y, por consiguiente, en el nuestro.

Al tiempo que, de forma clara y de acuerdo con un sistema preciso, se expone en estas «Instituciones» una visión actualizada de nuestro régimen jurídico sobre esta materia, se da noticia en ellas de nuestra doctrina mercantilista, así como de las más importantes sentencias de la Sala 1ª de nuestro Tribunal Supremo y de las resoluciones de la Dirección General de los Registros y del Notariado.

Esta información actualizada hace que esta obra tenga, junto a su aspecto académico, un especial aprecio para nuestros Jueces y Tribunales, al igual que para el mundo de la Abogacía. Todos ellos encuentran en las Instituciones la orientación básica que plantea la aplicación del Derecho mercantil a la vida real.

Una unidad de:
INSTITUCIONES DE DERECHO MERCANTIL. VOLUMEN II
(ref. 5822)
IMPORTE TOTAL
(impuestos incluidos)
77,21