EL ARTÍCULO 108 DE LA LEY DEL MERCADO DE VALORES | www.zaralibro.com

EL ARTÍCULO 108 DE LA LEY DEL MERCADO DE VALORES


EL ARTÍCULO 108 DE LA LEY DEL MERCADO DE VALORES  Transmisión de sociedades de inmuebles
ref. 5571
José Javier Pérez-Fadón Martínez, Luis Javier Romero Hinjos
1ª Ed. Marzo de 2009
500 Págs.
Precio de Venta (IVA y Gastos de envío incluidos) EN PROMOCIÓN  79,14 €


9788482358222 portada: EL ARTÍCULO 108 DE LA LEY DEL MERCADO DE VALORES Transmisión de sociedades de inmuebles [José Javier Pérez-Fadón Martínez, Luis Javier Romero Hinjos]

Una solución para cada duda sobre el impuesto en las transmisiones de sociedades de inmuebles. En una operación de transmisión de sociedades integradas por valores inmobiliarios es fundamental conocer todas posibilidades y requisitos que deben cumplirse para que la misma quede exenta de tributación.

Este libro es un manual práctico de lo que debe hacerse para poder transmitir este tipo de sociedades, porque se estructura en una exposición inicial que analiza la regulación tributaria actual de las transmisiones de valores, en el contexto del sistema tributario español, sigue con una guía práctica rápida de supuestos en que se aplica dicho artículo, continúa con una relación de más de 80 supuestos o ejemplos de operaciones con su correspondiente solución en los términos del artículo y termina con una documentación exhaustiva de la legislación, la jurisprudencia y la doctrina administrativa sobre el asunto, sin olvidar una breve bibliografía de trabajos sobre dicha norma.

La práctica de los expertos en sus manos.

En una sólo manual se obtiene la visión teórica y práctica de la materia, a la cual se añade un completo anexo documental.

A través de los más de 80 supuestos prácticos que de se incluyen en el libro, el lector puede acudir directamente a la explicación de cu caso concreto.

Actualizado con las últimas modificaciones normativas , entre ellas la Ley 4/2008, de 23 de diciembre, de reforma de supresión del Impuesto sobre el Patrimonio y de diversas reformas tributarias.

Una unidad de:
EL ARTÍCULO 108 DE LA LEY DEL MERCADO DE VALORES
(ref. 5571)
IMPORTE TOTAL
(impuestos incluidos)
79,14