ACTUM FISCAL | www.zaralibro.com

ACTUM FISCAL


ACTUM FISCAL  
ref. 5481
2009
Precio de Venta (IVA incluido) EN PROMOCIÓN106,70 €


1135-3260 portada: ACTUM FISCAL

Solicitenos su acceso gratuito durante 15 dias para ACTUM FISCAL

Mantenga actualizados sus Mementos
Sin ningún esfuerzo

El Servicio de Actualidad Fiscal On Line ha evolucionado sustancialmente para formar parte de ACTUM. El nuevo servicio Actualidad Mementos que contiene la revista de actualidad, sistemas de alertas via e-mail y un nuevo portal en Internet con contenidos On Line.

ACTUM es el NUEVO sistema de puesta al día en materia fiscal más potente y eficaz del mercado. El único que le permite acceder de inmediato, no sólo a los textos íntegros de las novedades normativas, doctrinales y jurisprudenciales que acaban de producirse, sino también a un análisis riguroso de sus consecuencias prácticas, con el mismo rigor de los Mementos, a los que mantiene permanentemente actualizados.

El único sistema que, al igual que los Mementos, permite conocer rápidamente la actualidad y acceder de forma directa, sin rodeos, a un análisis práctico y riguroso de aquellas novedades normativas, doctrinales o jurisprudenciales que nos interesan. Con ACTUM podrá llegar hasta la esencia de la novedad en un instante y si le interesa, profundizar en ella a través de análisis más detallados y del texto completo de la fuente que origina la novedad.

ACTUM le permitirá:

  • 1. Estar permanentemente informado sobre la actualidad fiscal de forma cómoda y sin tener que recurrir a diversas fuentes de información.
  • 2. Mantener siempre actualizados los textos de todos sus Mementos del área fiscal con un nuevo sistema de puesta al día. Los nuevos formatos aseguran la interrelación perfecta entre la información que le proporciona ACTUM y sus MEMENTOS formando un sistema documentario único perfectamente integrado.
    Podrá comprobar la actualización de un texto del Memento sin importar donde esté y con la profundidad que desee, a través de su correo electrónico, teléfono móvil vía SMS o accediendo a la página:

www.actumfiscal.es

  • 3. Acceder a las novedades de la forma más cómoda y práctica para Usted:
    • Obtener la información al instante, semanalmente y mensualmente.
    • Disfrutar de varios niveles de profundidad en el análisis de la información.
    • Acceder a la información en el formato más cómodo e idóneo en cada momento: papel, Internet y correo electrónico.

¿Qué contiene ACTUM?

  • 1. Revista de actualidad: comodidad
    Mensualmente recibirá una revista en papel con un análisis riguroso de todas las novedades del mes, para que usted pueda mantenerse al día de forma cómoda y rápida.
  • 2. Sistema de alerta vía e-mail: inmediatez
    Recibirá todas las semanas un e-mail de alerta con los enunciados de novedades de los últimos días. Podrá personalizar estas alertas, que le destacarán las novedades que más le interesen.
  • 3. Contenidos On Line: exhaustividad
    Desde las WEB ACTUM o desde los enunciados de las alertas puede acceder al análisis detallado de las novedades y a los textos de la fuente que las origina.

Búsqueda On Line de la novedad: facilidad

Encontrará todas las novedades de sus Mementos en la web de ACTUM. Varios sistemas de búsqueda (por número de párrafo de cada memento, por texto libre o por sumario) le permitirán acceder de inmediato a los nuevos textos actualizados de todos sus Mementos.

Un nuevo portal diseñado para Actum: www.actumfiscal.es

  • 1. Un análisis práctico de toda la actualidad en diferentes grados de profundidad.
  • 2. Los textos de la nueva legislación, doctrina o jurisprudencia origen de la novedad.
  • 3. Servicio de Actualización Mementos, para comprobar rápidamente si un párrafo de sus Mementos ha sido actualizado y acceder a la información que lo sustituye.
  • 4. Información personalizada: ACTUM le permite escoger las materias de especial interés para Usted. Las novedades sobre estas materias tendrán un papel destacado, tanto en la WEB ACTUM como en los mensajes de alerta de novedades que recibirá en su correo electrónico.
  • 5. Nuevas secciones de especial interés práctico:
    • Artículo de fondo: extensos artículos realizados por expertos de primera línea sobre temas de relevante actualidad.
    • 10 preguntas a...: podrá proponer preguntas que usted quiera realizar a personalidades destacadas del ámbito jurídico-fiscal.
  • 6. Histórico de toda la información. No tendrá que preocuparse en guardar la información, siempre estará a su disposición, con diferentes métodos de búsqueda de la información , por semanas, por sumario o por cada párrafo de sus Mementos, etc.).
Una unidad de:
ACTUM FISCAL
(ref. 5481)
IMPORTE TOTAL
(impuestos incluidos)
106,70