LA FALTA DE CONFORMIDAD EN LA COMPRAVENTA DE BIENES. | www.zaralibro.com

LA FALTA DE CONFORMIDAD EN LA COMPRAVENTA DE BIENES.


LA FALTA DE CONFORMIDAD EN LA COMPRAVENTA DE BIENES.  Análisis comparado de la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.
ref. 5451
Martínez Velencoso, Luz María
1ª Ed. Julio de 2007
220 Págs.
Precio de Venta (IVA y Gastos de envío incluidos) EN PROMOCIÓN  38,08 €


9788497903332 portada: LA FALTA DE CONFORMIDAD EN LA COMPRAVENTA DE BIENES. Análisis comparado de la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. [Martínez Velencoso, Luz María]

En la actualidad, en los distintos ordenamientos jurídicos europeos, se puede observar una tendencia a la superación del régimen de saneamiento por vicios ocultos y a su sustitución por otro cual es el régimen de la falta de conformidad de los bienes. Muestra de ello es la Directiva 1999/44, que ha sido objeto de transposición a nuestro ordenamiento jurídico mediante la Ley 23/2003 de garantías en la venta de bienes de consumo.

En la presente obra se lleva a cabo un análisis exhaustivo del concepto de falta de conformidad de los bines; tanto desde una perspectiva de derecho comparado, tendiendo en cuenta los antecedentes de la figura, muy próximos al derecho anglosajón; como jurisprudencial, en atención a los pronunciamientos de los tribunales españoles sobre la materia.

SUMARIO

Capítulo 1
Antecedentes legislativos de la Ley 23/2003. Ámbito de aplicación

Capítulo 2
El concepto de falta de conformidad de los bienes

Capítulo 3
Consecuencias jurídicas de la falta de conformidad

Capítulo 4
La modificación de CC en punto al saneamiento por vicios ocultos. El modelo alemán

A modo de conclusión

Indice de jurisprudencia

Una unidad de:
LA FALTA DE CONFORMIDAD EN LA COMPRAVENTA DE BIENES.
(ref. 5451)
IMPORTE TOTAL
(impuestos incluidos)
38,08