GUÍA DE LOS PROCEDIMIENTOS DE DESPIDO COLECTIVO, DE SUSPENSIÓN DE CONTRATOS Y DE REDUCCIÓN DE JORNADA | www.zaralibro.com

GUÍA DE LOS PROCEDIMIENTOS DE DESPIDO COLECTIVO, DE SUSPENSIÓN DE CONTRATOS Y DE REDUCCIÓN DE JORNADA


GUÍA DE LOS PROCEDIMIENTOS DE DESPIDO COLECTIVO, DE SUSPENSIÓN DE CONTRATOS Y DE REDUCCIÓN DE JORNADA  
ref. 2576
Ignacio García - Perrote Escartín y Juan Reyes Herreros
junio de 2013
500 páginas
Precio de Venta (IVA y Gastos de envío incluidos) EN PROMOCIÓN  67,54 €


9788498983883 portada: GUÍA DE LOS PROCEDIMIENTOS DE DESPIDO COLECTIVO, DE SUSPENSIÓN DE CONTRATOS Y DE REDUCCIÓN DE JORNADA  [Ignacio García - Perrote Escartín y Juan Reyes Herreros]

Constituye guía para quienes tienen que aplicar los procedimientos de despido colectivo y de suspensión de contratos y reducción de jornada. El 30 de octubre de 2012 se publicó en el BOE el Reglamento de estos procedimientos, así como el Real Decreto sobre las aportaciones económicas a realizar por las empresas con beneficios que realicen despidos colectivos que afecten a trabajadores de cincuenta o más años, desarrollando así la amplia reforma legal de la materia que tiene su origen en la Ley 3/2012, de 6 de julio.

Los Reglamentos mencionados han completado la regulación legal, concretando muchos extremos que planteaban dudas. Esta guía pretende facilitar la comprensión de este nuevo marco jurídico a quienes se ven inmersos en la aplicación de esos procedimientos en todas sus fases: preparación de la exigente documentación; negociación en período de consultas; el plan de recolocación cuando sea exigible; el acuerdo o, de no producirse, la decisión final empresarial; la novedosa regulación de la aplicación de estos procedimientos al personal laboral de las Administraciones públicas; y, en fin, la singular modalidad procesal de control judicial del despido colectivo, así como de la suspensión de contratos y reducción de jornada, a cargo de la jurisdicción laboral.

SUMARIO

Tema I. Despido colectivo
Tema II. Suspensión de contratos y reducción de jornada
Tema III. ERE por fuerza mayor
Tema IV. Despido colectivo en el sector público
Tema V. Extinción colectiva de contratos en supuestos concursales
Tema VI. Preparación de la reestructuración
Tema VII. Intervención del FOGASA
Tema VIII. Otras cuestiones (jurisdicción competente; despido colectivo y empresas con beneficios; desempleo y posibles incidencias prácticas)

Una unidad de:
GUÍA DE LOS PROCEDIMIENTOS DE DESPIDO COLECTIVO, DE SUSPENSIÓN DE CONTRATOS Y DE REDUCCIÓN DE JORNADA
(ref. 2576)
63,46
Descuento del 5% aplicado
-3,17
IVA aplicado: 4%
2,41
Gastos de transporte y de gestión de cobro aplicados
4,00
IVA aplicado portes: 21%
0,84
IMPORTE TOTAL
(impuestos incluidos)
67,54