Difusion del Libro | www.zaralibro.com

Difusion del Libro

¡Bienvenidos al servidor Web de Difusion del Libro.


Difusión del Libro es una librería especializada en Temas Jurídicos desde el año 1998, por lo que ninguna especialidad del Derecho nos es ajena.

Desde estas páginas podrá consultar nuestro catálogo, realizar los pedidos de los libros que desee, así como informarse de las últimas novedades aparecidas en el Mercado.

Nuestro primer objetivo es poner a su disposición un atractivo sistema que le permita decidir con la mayor rapidez si un libro tiene o no el sufiente interés para Ud. en un momento determinado. En segundo lugar facilitarle el acceso rápido a aquellos títulos en los que se trata el tema que a Ud. le interesa estudiar en cada momento.

Para la consecución de estos objetivos hemos desarrollado los siguientes medios:

  • En nuestra página Web aportamos un resumen de los índices de los libros (y en muchos casos la reproducción fotográfica de esos mismos índices/sumarios), para que puedan ser consultados y así poder valorar el interés real que un libro determinado puede tener para un consultante dado.
  • Podrá localizar un libro de nuestro catálogo de formas muy cómodas:
    • Mediante la clasificación por materias, en la lista encabezada por el Catálogo por Materias (en el ángulo superior izquierdo de la página principal).
    • Mediante la búsqueda de un tema, escribiendo el término a localizar en la casilla situada a la derecha de Búsqueda Global en el ángulo superior derecho de la página principal. Obtendrá como resultado una relación con los títulos de los libros, en cuyos índices aparezca el término buscado.
    • Actualizando contínuamente el contenido de nuestra Web con los libros que diariamente se están publicando y de los que pensamos que suponen una aportación científica en el momento de su publicación.

Podra informarse rápidamente de las distintas ofertas que le podamos ofrecer.

A través de ella podrá comunicarse con nosotros para transmitirnos sus instrucciones, sugerencias y los posibles comentarios que desee escribir sobre la calidad de los libros expuestos en la web.

Nuestra rapidez y precio para poder situar los libros en cualquier punto de España, nos permite competir con ventaja con cualquier otra organización.

Tras estas justificaciones del por qué de nuestra presencia en la RED, nos queda manifestarle nuestra voluntad de que esta página pueda serle de utilidad en lo referente a sus deseos de información bibliográfica y agradecerle sus indicaciones para las invitables mejoras que en esta Web tendremos que introducir.