LA DETERMINACIÓN Y EL CÁLCULO DE LA PENA EN EL CÓDIGO PENAL | www.zaralibro.com

LA DETERMINACIÓN Y EL CÁLCULO DE LA PENA EN EL CÓDIGO PENAL

|

LA DETERMINACIÓN Y EL CÁLCULO DE LA PENA EN EL CÓDIGO PENAL  
ref. 3017
Redacción Wolters Kluwer
mayo de 2017
239 páginas
Precio de Venta (IVA y Gastos de envío incluidos) EN PROMOCIÓN  44,05 €


9788490206034 portada: LA DETERMINACIÓN Y EL CÁLCULO DE LA PENA EN EL CÓDIGO PENAL  [Redacción Wolters Kluwer]

¿Cómo se determina la pena correspondiente al autor de un delito? ¿Cómo se adecúa la pena a cada caso concreto? La presente obra pretende dar adecuada respuesta a ambas cuestiones. Su propósito no es otro que el de facilitar la rápida determinación de las penas previstas en el Código Penal para cada delito, mediante un amplio inventario de cuadros y tablas que resultan extremadamente útiles para tal fin.

Del mismo modo, se contemplan todos aquellos elementos que acaban determinando el cálculo de la pena. Así, delito por delito, se recoge la pena base que prevé el CP y la pena calculada en su grado superior o inferior, o en su mitad superior o inferior para los subtipos agravados o atenuados que especifique el CP para cada delito. También se incluyen tablas con las cuantías correspondientes a los días-multa, plazos de prescripción, modalidades de suspensión de la pena, supuestos de libertad condicional, etc.

En definitiva, se trata de una obra extraordinariamente útil para el cálculo de las penas establecidas en el Código Penal y ha sido ideada como una herramienta de consulta recurrente por parte de los operadores jurídicos que intervienen ante la jurisdicción penal.

Una unidad de:
LA DETERMINACIÓN Y EL CÁLCULO DE LA PENA EN EL CÓDIGO PENAL
(ref. 3017)
38,46
Descuento del 5% aplicado
-1,92
IVA aplicado: 4%
1,46
Gastos de transporte y de gestión de cobro aplicados
5,00
IVA aplicado portes: 21%
1,05
IMPORTE TOTAL
(impuestos incluidos)
44,05