CÓDIGO PENAL CON JURISPRUDENCIA | www.zaralibro.com

CÓDIGO PENAL CON JURISPRUDENCIA

|

CÓDIGO PENAL CON JURISPRUDENCIA  
ref. 2670
Oscar Morales García, Manuel Alvarez Feijoo y Rosa Fernández
febrero de 2013
1.320 páginas
Precio de Venta (IVA y Gastos de envío incluidos) EN PROMOCIÓN  90,34 €


9788490142479 portada: CÓDIGO PENAL CON JURISPRUDENCIA  [Oscar Morales García, Manuel Alvarez Feijoo y Rosa Fernández]

Reimpresión de esta exitosa obra

Constituye una suerte de manual de instrucciones del Código penal. Una herramienta de uso diario que permite a abogados, jueces, fiscales y estudiantes de licenciatura y máster descifrar de un modo sencillo, estructurado y ordenado el funcionamiento real, práctico y cotidiano de nuestro Derecho penal; conocer cómo funciona la jurisprudencia del Tribunal Supremo y las Audiencias Provinciales en torno a cada precepto del Código penal, qué significado y alcance otorgan los Tribunales a cada norma de la parte general, a cada delito o grupo de delitos, qué debates están abiertos en la práctica, con qué contenido, qué oscilaciones han sufrido y por qué motivos.

Estructurada a través de la técnica del comentario a cada precepto, detallando la respuesta que la jurisprudencia ofrece a los múltiples problemas que se plantean en la práctica. Los autores analizan con rigor cada precepto, introduciendo la problemática y exponiendo, sin valoraciones críticas, la respuesta de la jurisprudencia, profundizando en el por qué de esa respuesta, citando y relacionando entre sí las resoluciones correspondientes y reproduciendo, cuando es necesario, los pasajes más relevantes de la Sentencia relativos a la cuestión objeto de análisis.

Esta estructura favorece un doble nivel de lectura. Por un lado, gracias al detallado e individualizado índice de cada precepto, es posible conocer con agilidad la respuesta a problemas de planteamiento cotidiano en el foro sobre delitos concretos, así como los argumentos manejados por los Tribunales, si existen contradicciones o se trata de jurisprudencia pacífica, etc. Por otra parte, gracias a la profundidad y rigor del análisis, es posible un acercamiento sistemático que favorece el conocimiento general sobre un delito o grupo de delitos determinados.

Una unidad de:
CÓDIGO PENAL CON JURISPRUDENCIA
(ref. 2670)
86,54
Descuento del 5% aplicado
-4,33
IVA aplicado: 4%
3,29
Gastos de transporte y de gestión de cobro aplicados
4,00
IVA aplicado portes: 21%
0,84
IMPORTE TOTAL
(impuestos incluidos)
90,34